NUESTRA EMPRESA

bienvenidos

BIOMEDICAL ACUBEC fue creada para satisfacer las necesidades y demanda existente en el rubro médico, a través de la comercialización de equipos y productos médicos innovadores de alta tecnología y calidad. Por ello formó un equipo de profesionales debidamente capacitados quiénes brindan a nuestros clientes una atención personalizada, porque nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción.
Actualmente ha logrado el reconocimiento de nuestros clientes como uno de nuestros proveedores más importantes en nuestro territorio, comercializando productos confiables y perdurables, que ofrecen al rubro médico las soluciones a sus necesidades empresariales. Así también hoy en día abarca la comercialización y servicios para el equipamiento médico hospitalario de diferentes áreas como:

  1. Centro Quir√ļrgico
  2. Neonatología
  3. Emergencias
  4. Obstetricia
  5. Sala de Emergencia
  6. Cuidados intensivos
  7. Servicio Técnico
  8. Suministro de Mobiliario médico
  9. Sala de partos
  10. Laboratorio Clínico
  11. Suministro de repuesto
  12. Originales y compatibles

MISI√ďN:

Brindar soluciones tecnológicas proporcionando equipos de alta tecnología y prestigio con soporte técnico de calidad, que permita establecer relaciones comerciales de mutuo beneficio, con el respaldo de nuestro capital humano.

VISI√ďN:

Alcanzar el liderazgo, solidez y reconocimiento a nivel nacional con altos estándares de satisfacción de nuestros clientes brindando soluciones integrales y perdurables en el tiempo, acordes con la tecnología y enfocados al cuidado de la salud.

NUESTRO COMPROMISO:

Superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores, de tecnología y reconocida calidad, con un soporte técnico altamente calificado que permite maximizar su rentabilidad.

Mejorar continuamente nuestro sistema administrativo, así como capacitar e incentivar a nuestro capital humano, a fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Respetar a nuestros colaboradores tanto como a nuestros clientes, con el propósito de afianzar sus éxitos personales como el nuestro, reconociendo el potencial y valor humano de nuestro equipo de trabajo.